Sufro problemas digestivos ¿Que puedo tener y que debería de hacer?

Llevo meses con problemas intestinales. Todo viene desde hace 4 meses, cuando tuve una diarrea fuerte. Desde entonces no he vuelto a ir con normalidad al baño, mis síntomas son;

- Heces con poca consistencia, pastosas y en algunas ocasiones liquida.

- Excreto también la mucosa intestinal (suponiendo que sea esta un liquido transparente, el cual excreto)

- Voy una media de un día a la semana "bien" heces que no manchan y son normales, pero las demás veces machan mucho y me llevo mucho tiempo en el baño.

- Normalmente sangro con las heces, pensaba que era una fisura, pero ya no lo tengo tan claro.

Me he tomado diferentes productos de herbolarios (Probioticos "symbiotics G y Actimel", también intestolin e hericium) y no me hicieron efecto o iba a peor. Por ultimo me recomendaron tomar "saccharomyces boulardii" la cual me dio una diarrea grande... Y ahora ando con gases y mal estar.

Puedo ingerir arroz y pavo únicamente e ir mal al baño, con los síntomas anteriores, tardan mucho en darme cita para el medico.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vayas al médico de cabecera y que te mande al digestivo! No es muy normal que sangres y lleves tanto tiempo así! Observa lo que comes sobre todo el día que sangres, y comentale los detalles al médico, ya que a veces nos parece tontería, pero se puede sacar información provechosa! No esperes mucho y vete cuanto antes!

Ya lo hice, pero tardan mucho en darme una cita. No se que tomar o hacer para mientras tanto aliviar los síntomas.

Primero, vete al de cabecera porque podrá decirte si ya están los resultados! Según gravedad que te dirá el médico de cabecera, podrías poner reclamación en atención al paciente de tu hospital de referencia para ver si te pueden adelantar cita! Cuando no lo hacen, es que no reviste gravedad para ellos! Mientras tanto puedes tomar plátano porque reviste la mucosa y la protege1 No tomar grasas, alcohol, chocolate, ni picantes! El bicarbonato de sodio para tomar antes protege, el vinagre orgánico de manazana en un vaso de agua tomado antes también ayuda! el regaliz, la manzanilla...

Si fui al medico de cabecera y estoy esperando la cita, me controlo la dieta.. y la verdad que eso me cansa aun más.

Lo se al principio cuesta, luego una vez acostumbrada, ya no será problema!