¿Cuánto vale el m2 de los trasteros?

Estoy interesada en comprar un trastero de una vecina de mi bloque, pero no sabemos muy bien como fijar el precio. El trastero tiene un poco más de 4m2 útiles (luego tiene otros 4m2 con muy poco altura) y esta en el norte de Navarra. Es muy muy básico, la puerta parece de cartón, el suelo es de hormigón y además no esta escriturado. Yo creo que en esas condiciones (sobre todo por lo de las escrituras) no puede costar mucho. ¿Qué creéis, cuanto puede valer aproximadamente?

2 respuestas

Respuesta

Por que no preguntas en una inmobiliaria, por un par de trasteros, para hacerte una idea de como esta el mercado. Pide los más baratos.

Respuesta

Esa pregunta quien mejor se la puede responder es un API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) que trabaje en la zona