Como conectar etapa de potencia

Como conecto una etapa de potencia a un radio casete sin salida para esta(RCA)

1 Respuesta

Respuesta
El radio-casset. Tendrá mínimo dos salidas para altavoces identificadas con positivo(+)en rojo y el negativo(-)en negro. La etapa de potencia posiblemente y sin conocer el modelo lo haría a través de los conectores (RCA), pues bien estos conectores la punta central de la misma es la conexión del positivo y la parte redonda que circunda la pata central es el negativo. Si el radio-casset es de coche normalmente lleva un esquema pegado al chasis de este para futuras verificaciones del mismo.
Pero si lo conecto a los altavoces no quemara la etapa de potencia(sony explod 4/3 channel power amplifier xm-sd 14x)lo que tu dices es coger la salida de los altavoces traseros y conectarla a la entrada del amplificador RCA.EL RADIO CASETE es de un renault scenic original, con cargador de cd y mandos en el
Volante.
Se puede hacer pero tienes que llevar cuidado con el volumen no ponerlo alto, más bien bajo para que te hagas una idea seria un punto más de cuando es audible el volumen esto tiene su significado pues seria una buena señal para el amplificador de potencia y por supuesto el volumen subirlo desde el amplificador no del satélite del volante, también te digo que no conozco el modelo que me comentas de amplificador y no te puedo aconsejar sobre el funcionamiento del mismo, saludos y espero haberte aclarado algo sobre este tema. Cierra la pregunta