Mi hija ha alquilado un piso que presenta el calentador eléctrico sobre la bañera

Estoy preocupada por si se incumple las normas de seguridad en un piso de alquiler ( en Hamburgo, Alemania), presenta el calentador eléctrico encima de la bañera. Podría enviarle una foto.

4 respuestas

Respuesta

Aquí en España, esto está prohibido, a menos que se encuentre a una altura por encima 2,25 mts. por encima del fondo de la bañera, (busque en la web volumen de prohibición+calentador eléctrico) Pero repito esto es en España.

El riesgo que que corre es que, estando en la bañera, se puede mojar el termo eléctrico con el chorro de la ducha y electrocutarse.

Respuesta

Me parece muy peligroso, igual no hay otra lugar para ponerlo pero si lo hay, deberían cambiarlo de sitio,

Respuesta

¿No será un calentador instantáneo lo que tiene montado? Hay un montón de países donde este tipo de productos son muy habituales.

www.oulet-calefaccion.es

Respuesta

Que corte la luz mientras se duche. O desenchufe el aparato si es posible. Aunque estuviera prohibido poco va a poder hacer salvo buscarse otro piso.