Calentador solo para cuarto de baño

Tengo que quitar el calentador instantáneo, por la elevada potencia que necesita para funcionar, ya que me exigen poner un limitador de potencia en el contador, según nueva normativa, no se que calentador poner ya que dispongo de poco espacio.

1 Respuesta

Respuesta
¿El calentador lo usas para ducharte/bañarte o simplemente para lavarte las manos?
Hola: el calentador lo utilizo para ducha, lavabo, y videt. La instalación de agua caliente es individual para este cuarto de baño de 6m cuadrados y lo tenia instalado debajo del lavabo
Y no tienes posibilidad de poner un termo eléctrico colgado en alguna de las paredes porque eléctrico instantáneo no te recomiendo nada porque el consumo es terrorífico lo mejor es un termo eléctrico de al menos de 50 litros y en una pared colgado lo instalas y llevas las tuberías vistas por la pared,,,, sin verlo no se me ocurren muchas posibilidades y no creo que haya muchas posibilidades,,, un termo eléctrico no necesita de mantenimientos ni nada de nada y el consumo es moderado,,.