Creo que mi amigo es gay, yo soy vi alguien que me ayude

Tengo 21 año y mi amigo tiene 20 lo que pasa es que siempre me e sentido atraído por los dos sexos y en este momento me gusta demasiado el, desde el cole siempre e dudado de su sexualidad y mas a la hora de hoy que nunca a tenido novia y yo si, en fin, lo malo es que ahora estamos en la uni pero en diferentes ciudades así que solo nos vemos en el pueblo en vacaciones o cuando yo viajo a visitarlo, pero cundo viajo siempre tengo que dormir con el en la misma cama, la primera vez que fui pude tocarlo un poco pero no se si estaba dormido o que pero la tenia parada la segunda vez ya fue un poco mas y ya pude meter mi mano debajo su pantaloneta igual no se si estaba dormido o no se si solo se hace, el problema es que al otro día hace como si nunca hubiera pasado nada, ya la tercera vez fue un poco mas fuerte por pude tocarlo demasiado hasta el punto de poder meter mi mano bajo su boxer y sentir como la tenia de dura, en la mañana los dos nos despertamos y hablamos un poco pero nada raro el cerro lo ojos otra vez y yo ahí lo empece a tocar y se le paro hay si yo sabia que no estaba dormido pues halamos acabado de hablar hasta ahí todo apunta de que es gay y mas por que aveces comienza juegos de forcejeo y lle al punto de tener la cara tan cerca de la mía que mi nariz y la de el se tocan y el se queda un rato así, solo que yo no me atrevo a besarle por miedo de que me rechace, el ya sabe que yo soy bi por que yo se lo e dicho no se si se lo toma en broma pero cada vez que le toco el tema de la sexualidad y así dice que que asco los gay que el es un macho y así nunca haya tenido novia nunca haría algo con un hombre, entonces la verdad es que no se si el sea gay y que le gusto me gustaría saber sus opiniones :(

1 Respuesta

Respuesta

Que no tenga novia y nunca haya tenido no dice mucho de el sinceramente, muchos hombres se sienten intimidados por estar con una mujer, así que basarnos en ese concepto es muy ambivalente.

También, que se tenga erecciones mientras duerma tampoco dice mucho, ¿Por qué? Por que probablemente tenga un sueño muy pesado y tenga erecciones (COMO TODO EL MUNDO) mientras duerma, pero pues puede que no, muy ambivalente también.

Ahora, ¿Quieres saber si su orientación sexual abarca el sexo masculino? Pues, como son amigos y así, lo más importante es sincerarse y hablarlo, no seas tan directo ni tan abierto, se neutral y sincérate. Veras que en serio funciona, si no, pues mira, hay muchas personas y tal.