Consulta de oncología. Resultados de Hematología

En los análisis anuales, después de un cáncer de mama, tengo unos valores en esterisco. Leucocitos 4,5-11 Neutrofilos 1.4- 6.5 y VPM 5-11. Estoy tomando tamoxifeno y tramadol e iboprofeno para el dolor de espalda. Tengo 41 años. ¿Tengo qué pedir cita en oncología para que me hagan más pruebas? . Fui la semana pasada a ver los resultados y me dieron una copia, al llegar a casa vi que la fecha de esojs análisis no se correspondían con los últimos si no con los del año pasado, los primeros que me hicieron en oncología. Hoy he llamado y la enfermera me ha echo ir se los ha quedado y me ha dado los últimos pero me queda la duda de si el oncólogo les ha echado un vistazo o se confundió con los anteriores. Yo creo que me dio el papel que estaba mirando, el antiguo y por eso estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, esos resultados no tienen nada que ver con el cáncer. Son resultados estándar que se miran habitaulmente en un hemograma y las cifras son normles. No sé porque traen el asterisco.

No creo que el oncólogo se confunda porque él no los imprime, los mira en el ordenador y vienen ordenados por fecha. Seguro que ha clicado y abierto los últimos.

Muchas gracias, me quedo tranquila. Besos

Te deseo muchos años de buena salud. Te comprendo porque mi mejor amiga, casi una hermana, perdió los dos pechos por ese motivo hace 15 años y lo pasamos muy mal. Pero lo ha superado y ahí está tan feliz con dos prótesis que le pusieron.