Leucocitos bajos linfocitos altos

Tengo la hematimetria de la serie roja dentro de los parámetros normales. En la serie blanca es donde tengo bajos los leucocitos es 2,8 no están dentro de intervalo (4 hasta 11,3)
Por otro lado los neutrófilos segmentados es 31 están por debajo del mínimo de 55, sin embargo los linfocitos es 58 muy por encima del máximo de 35, el resto de valores están dentro de los parámetros estándar
¿En el análisis de bioquímica el ácido úrico es 1,4 por debajo del mínimo 2,4 por otro lado el colesterol total es 232 por encima del máximo de 220
a que sera debido? ¿Qué enfermedad puede tener? ¿Hay algún tratamiento?

1 respuesta

Respuesta
Ninguna analítica (y menos una analítica simple) es concluyente de enfermedad.
Los resultados que usted me comparte, sugieren desde una infeccción viral hasta otros procesos.
Los niveles de ac úrico, van en relación al consumo de carne y al metabolismo de las proteínas propio de cada persona. Sus niveles de colesterol, superiores a 200 requieren vigilancia, dieta o en un momento final tto farmacológico.
Le recomiendo acuda a su médico de cabecera y le comparta estos resultados