¿Puedo poner el desagüe de la lavadora en el plato de ducha?

Tengo un baño y el plato de ducha no lo gastamos, y queríamos poner la lavadora, se podría poner el desagüe de la lavadora, ¿en el plato de ducha?

Respuesta

¿Lo quieres poner directamente en el plato de ducha o ponerle un desagüe aparte?

La intención era ponerlo directo al desagüe del plato de ducha, pero desartornille la plaqueta que hay y he visto que no puedo meter el desagüe

No se si hay más posibilidades

Las posibilidades que tienes es o quitar el plato de ducha y ponerle la instalación o ponerlo en el desagüe del lavabo