Que hacer con el desague detrás de la lavadora

Estoy montando la lavadora, que hemos quitado de la cocina para ponerla en el baño. La idea es quitar el lavabo del baño que era bastante grande y poner la lavadora y un lavabo mas pequeño con una encimera que cubra la lavadora.. El problema es que el hueco es bastante mas pequeño, y la coloque como la coloque, el desagüe queda detrás y me empuja la lavadora para fuera. He recortado el tubo todo lo que se podía, le he puesto una conexión a 90 grados para que se salga en paralelo con la pared nada mas salir de la pared, pero aun así la lavadora se sale unos 3-4 cm fuera.
¿Existe algún tipo de conexión al desagüe que no ocupe tanto espacio, o algo que se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La única solución es meter la goma directamente en el desagüe sin pieza, así ganas algo de espacio, metes la goma dentro unos 12 o 15 cm para que no se salga agua, y taponas el agujero con algo para que no de olores, otra solución es quitar un par de azulejos y modificar el desagüe, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

Creo que azulejos va hacer imposible quitar, así que me quedo con meter los tubos dentro.Pero, necesito meter tanto la lavadora como el desagüe del lavabo , y el tubo del desagüe no es tan gordo, creo que solo cabe uno. ¿Alguna idea?

Puedes comprar una pieza que hay para enchufar la lavadora que se adapta a la válvula de desagüe del lavabo, asi solo tendrás que colocar el tubo del desagüe del lavabo