Mi nevera no funciona correctamente

Mi nevera mabe dos puerta sin escachar presenta lo siguiente, hace poco fue reparada por cuestiones de gas por que no enfria, ahora el. Problema que tiene es que congela un poco y se.deacongela por completo y luego de un rato vuelve congela y descongela quw debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

De repente te hicieron mal trabajo, parece que no sustituyeron los filtros de humedad y también parece un mal vacío previo a la carga de gas. Hay malos técnicos que se creen muy machos que no usan bomba de vacio, me da la impresión que te has topado con uno de esos.