Menstruación 4 veces el mismo mes

Tengo quistes y comencé recién este mes de diciembre a tomar las pastillas anticonceptivas y el mes de diciembre me vino la regla el 28 29 30 31 y en enero 12345 y el 12 13 14 me bajo otra vez me bajo la regla de color negro café algo si medio raro con cuabulos y el 21 22 23 me bajo nuevamente y el 28 ayer me bajo nuevamente color rosa solo me mancho puede ser que este embarazada! Por que el mes de diciembre me tome las pastillas y se acabo pero a mi la ginecóloga me digo que termine las tablestas del mes de diciembre y que descanse 7 días y nuevamente comience con el tratamiento ayuda puedo estar embarazada o no pero no tengo ningún síntoma

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta ser ginecólogo para saber que menstruar 4 veces en un mes es anormal, las pastillas directamente tienen que ver en el asunto pues alteran tu ciclo menstrual, esos síntomas que tienes no pueden ser de embarazo, más bien de un buen desorden hormonal, acude de nuevo a tu ginecologo/a y explicale lo que esta pasando, a lo mejor te suspenda las pastillas hasta que te normalices, acude mañana mismo.