Cuál es el salario base de un técnico de laboratorio

Quisiera saber cuál es el sueldo base de un técnico según el convenio de recuperación y reciclado de residuos y materias primas secundarias. Miro mi convenio y aparece el puesto de trabajo de técnico ( en mi casa de laboratorio) pero en las tablas salariales no está recogido ese puesto...

1 Respuesta

Respuesta

Será el de titulado de grado medio o el de titulado de grado superior, en función de los estudios que usted aporte y de las tareas que le hayan sido asignadas.

Si mis estudios son fp superior, supongo que sería medio, ¿me equivoco?

Yo entiendo que son estudios medios.