Saber mi cotización y mi salario base.

Tengo los estudios de Técnico Superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, o que es lo mismo, el titulo de Decoradora (F.P.III). Llevo 6 años trabajando en promotoras inmobiliarias, en estudios de diseño y en ventas.
En el actual trabajo me dedico a la venta, elaboración de proyectos, dibujos, escaparatismo... Mi jefe está contento conmigo y después de dos años y medio en su empresa quería pedir un aumento de sueldo pero tengo unas dudas que no me han aclarado ni en el Inem ni en el ministerio de trabajo y ya no se a quien preguntar:
1 - En el Grupo de Cotización me tienen asignado el 07 (auxiliar administrativo) y quisiera saber si mi titulo y mi labor me da derecho a poder ascender algún grupo más.
2 - En las tablas de salario del convenio del comercio vario me tienen como Delineante (¿799,84?), pero me gustaría saber si puedo exígír a mi jefe que me coloque como mínimo en el grupo Escaparatista/Decorador/Dibujante (¿925,31?) Sin que ello pueda perjudicar mi buena relación con el o que peligre mi puesto. Pero también dudo en si mis estudios de Técnico Superior pueden pertenecer al grupo de Titulado Grado Superior (1. ¿031?) Que ya sería todo un acierto.
3 - Yo percibo Salario Base + Plus de transporte, y en mi convenio habla también de un plus de antiguidad (complemento personal de antiguidad consolidada). ¿También lo puedo exigir?, ¿A partir de cambiar mi contrato o puedo exigir de los meses atrás también?.
4 - Con que plazo de antelación puedo pedir el cambio de contrato ¿de un día para otro?.
Como ve necesito mucha ayuda y espero que me pueda contestar a todas las preguntas. En caso de no ser así remitirme a quien lo sepa.

1 respuesta

Respuesta
2
1- Tu ascenso no depende del grupo de cotización, sino de las funciones de las categorías descritas en el convenio aplicable.