Como agrandar el favicon tal como lo hace gmail

Soy nuevo en esto de los foros.
Quisiera saber si ¿alguien sabe como se agranda el Favicon hacia el lado derecho como lo hace gmail?
Es esto algo exclusivo para gmail o es algo que cualquiera puede realizar en su sitio web con algún código, ¿script o algo?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo y navegador utilizas? ¿Y cuándo lo ves? ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla? Es que no me suena haberlo visto...
Hola gulphora:
Tengo windows xp, el favicon se agranda en firefox.
un enlace a una foto.
Saludos
¿Y se supone que uno de esos dos iconos de gmail que salen en la imagen es más grande que el otro?
Porque la diferencia es de apenas 1 pixel, que supongo que pueda ser por el tema que tengas instalado o porque te de esa impresión por el color de fondo...