Lavadora tarda más de lo habitual en el lavado

Tengo una lavadora Edesa modelo L-2106 siempre lo pongo en el mismo programa que dura 50 minutos, pero utimamente tarda más a veces 1 hora y media otra 2 horas, que puedo hacer para solucionar el problema .

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que comprobar que la entrada de agua mediante la electroválvula sea correcta y que la salida del agua a través de bomba también. Me refiere que entre el agua con suficiente presión

El agua entra con bastante presión , así que no se de que puede ser

¿No da error ni se encienden luces que indiquen algún error?. ¿Lavas en caliente? Error tal vez en placa.

Error no da ,he probado en programas de frio , de caliente incluso en el centrifugado y nada.le he desenchufado y vuelvo enchufar, limpindo el filtro , en un programa de lavado que dice el manual que si da error que limpie con ese sin nada  y sigue igual.Ya no se que más hacer

Parece un problema de placa. Si te atreves desmontada y mira algo visuales no vuelves a montar y suerte