Mi lavadora balay tw-5512 se para y no sigue con el ciclo de lavado. Se desbloquea y puedo abrir la puerta.

Mi lavadora balay tw-5512 se para a mitad del lavado. Centrifuga y tira el agua. Se abre como si hubiese terminado pero ni ha cogido el suavizante. No me pone ningún tipo de error en el display. No acaba el programa pero para ella que si ha acabado aunque no pita para indicarlo. En un programa de 15 min se para en el 11 y en uno de 40 en el 23 mas o menos. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Parece como si electroválvula de entrada de agua fallaran entrara agua con poco presión

La he puesto de nuevo en funcionamiento. Coge el agua bien como siempre y el detergente. Hace su centrifugado y esta vez se ha vuelto a parar al tirar el agua. La toira y se queda bloqueada. No me permite tocar ningún botón del panel. No pone error y al minuto más o menos se desbloquea y puedo abrir la puerta. Gracias

He comprobado que se para al tirar el agua.

Probar bien Bomba puede que se quede pillada a veces, mirar bien filtro por suciedad o algo que impide movimiento de aspas y si no bomba nueva