Reparación de lavadora Fagor

Tengo una lavadora Fagor modelo L-7082D la cual no coge el suavizante del cajón durante el lavado, ¿serías tan amable de ayudarme si pudiera tener alguna solución?...

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho de eso pero creo que puede que o tenga el circuito obstruido o falle la bomba, ¿has mirado si hecha agua o hace la función de coger el suavizante?, puede que sea si todo eso esta bien del programa que falle o incluso que no le llegue corriente por lo que sea a la bomba del suavizante...