Mal funcionamiento lavadora Candy GO 108

Tengo un problema con una lavadora candy go 108. Se encienden dos luces: Parpadea el led de 90 minutos y el quitamanchas 8 veces y 5 segundos sin parpadear. Lava mientras el led está en 90 minutos de forma normal y al pasar al led de 60 minutos el bombo no gira, lo intenta pero no consigue hacer el giro completo y la lavadora se queda con agua, no coge suavizante, ni centrifuga. Si pongo un lavado exclusivo de enjuague sí coge el suavizante, en un lavado de desagüe sí desagua con normalidad y en un programa de centrifugar sí centrifuga. ¿Cómo puedo arreglarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Quisiera que me dieras la solución a este problema, veo que nadie t contesto, pero me pasa lo mismo con mi lavadora y no se como arreglarlo..

Respuesta

Me pasa lo mismo y quisiera saber como lo resolvieron.

Respuesta

Las lavadoras suelen ofrecer un código de errores en el display. Ayuda mucho para enfocar el problema.

https://grupomarcservice.com/candy-codigos-de-error-lavadoras/