Alguien llamo a la Policía como se fuese yo?

Esta tarde estaba sentada tranquila en mi casa y de repente alguien llamo en la puerta, abre y eran 4 o 5 agentes de la policia¡ ¿Uno de ellos me ha dicho que ha pasado? Le he dicho porque ! Me ha dicho (mi nombre ymi dirección) le conteste si, y me ha dicho que yo les he llamado les he dicho que no y se han ido.

Pero no entiendo quien les ha llamado dando les mi nombre y mi dirección, no entiendo nada y estoy muy asustada porqué no sé quien ha sido y porque lo hizo

1 Respuesta

Respuesta

Si todo quedó aclarado con la policía no tiene por qué preocuparse parece una broma de mal gusto, la policia tiene medios para averiguar de donde partió esa llamada.

Muchas gracias por su respuesta

Si no le sirve de molestia.