Marcas de yeso en la pared

Dos semanas después de una reparación en una pared, hecha con yeso, he procedido yo mismo a emplastecer con Aguaplas y pintar con plástica. Una vez seca la pintura han quedado una ligera marca justo en los bordes de la reparación. ¿Qué me recomendáis hacer para eliminarlas?

1 respuesta

Respuesta

Si las marcas sobresalen: lija la superficie hasta que veas que haya quedado a nivel y pásale una mano de pintura en la zona de la reparación.

Si la reparación que has hecho esta por debajo del nivel de la pared pásale otra vez masilla, lijas y vuelves a darle una mano de pintura en la zona de la reparación.

Nota: después de lijar pásale un paño húmedo para quitar el polvo producido.

Si no es ninguna de las dos opciones adjunta una foto y estaré encantado en ayudarte.

Espero que te haya servido de ayuda, ya me cuentas.

¡muchas Gracias!

De nada, cualquier cosa me dices, estamos aquí para ayudar.