Pompas al pintar una pared

He terminado de pintar una pared y me salen unas pompas. La pared es totalmente lisa, la pintura es nueva. ¿Qué tengo que hacer para eliminar esas pompas que me salen? Aquí envío una foto de la pared para que veáis mejor lo que sale.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que estirar más la pintura.

Si ya pintaste, tendrás que lijar

Si ya he pintado. ¿Entonces qué hago? ¿Las lijo y luego le hecho plaste o no? Aquí te he subido una foto de la pared. Gracias

Si que tienes que lijar, tiene pinta como si estuviera sucio el rodillo y es pintura seca .

No hace falta plaste, lija media y luego fina

Respuesta

Eso suele suceder por que la pintura que has dado no se adhiere a la pared por el polvo o suciedad, tendrás que raspar, emplastecer, lijar y luego volver a pintar, y como veo que es de color, tendrás que darle dos manitas de pintura

Ya lije la pared antes de pintarla.es que es algo raro porque el piso es nuevo y las pompas solo sale en algunos sitios de la pared. ¿Entonces qué me aconsejas que raspe la pared le eche masilla lije y pinte? Gracias por todo

Lo siento un poco tarde a mi respuesta, no creo que sea humedad como dicen otros compañeros, si lo as pintado directamente sobre el yeso nuevo, los yesos que se utilizan ahora para viviendas nuevas es el proyectado de muy baja calidad y la pintura le cuesta adherirse, de ahí las burbujas, si ya estaba pintada es por que anteriormente no se tratado bien esa pared, si la as tendido tu al hacer el liso no la limpiaste bien antes de pintar, siento el retraso y si ya lo as terminado espero que te halla quedado de fabula.

Respuesta

Puede que me equivoque pero esas burbujas tienen todo el aspecto de ser humedad atrapada entre la pintura y la pared.

Si has utilizado una pintura tipo impermeable y esa pared aporta humedad al interior de la sala podría ocurrir esto.

¿Podría ser el caso?

Hola e utilizidao una pintura de la marca valentina. Es que es raro porque es un piso nuevo :(

Puedes hacer la siguiente prueba. Coge un alfiler y pincha algunas de estas burbujas y observa lo que ocurre. Deberías ver si están rellenas de la misma pintura es decir si son bolas, o si tiene una cosistencia distinata o simplemente son burbujas de aire.

Puede ser una buena idea que acudas a la tienda donde compraste la pintura y expliques lo que te ha pasado, en este tipo de comercios suele haber personal especializado que te puede ayudar. Suerte.