Alguien puede interpretar un sueño sobre un toro y sábanas?

Hace unos días soñé que estaba en un campo y estaba parada en medio de dos hileras de sábanas extendidas (Se secaban al sol). Las sábanas eran blancas y se hondeaban con el viento. Entonces de entre las sábanas salió un toro que trató de embestirme, logré esquivarlo, pero el se escondía entre las sábanas y yo no podía ver de dónde venía. Me intentó embestir otras dos o tres veces, saliendo de entre las sábanas (Que siempre permanecieron blancas e impecables), aunque no alcanzó a golpearme. Yo me encontraba un poco asustada y observaba las sábanas con mucha atención tratando de adivinar de dónde iba a venir el toro la siguiente vez.

¿Tendrá algún significado ese sueño?

2 Respuestas

Respuesta

Tu sueño es sexual, las sábanas blancas indican pureza, como si fueses virgen, y el toro indica el intento de un hombre fuerte de sobrepasarse contigo en este sentido. Estate muy atenta para evitar esa situación, de cualquier manera no te ocurrirá nada, pues así pasó en tu sueño, un saludo. Irene

Respuesta

Dado lo especial del sueño, probablemente tenga un significado importante en tu vida. Solo tú, que conoces tu historia personal, puedes darle forma. En principio podría interpretarse que el toro es un miedo, una situación, o una persona concreta que está ejerciendo influencia negativa en tu vida. Las embestidas podrían significar el miedo a las consecuencias futuras provenientes de esta situación. Las sábanas son elementos ocultos u obstáculos que no te permiten hacer frente al toro, el elemento clave que causa el malestar. La consecuencia es ansiedad y tensión por no saber como lidiar con el toro, ni resolver la situación problemática.

Todo esto podría hacer referencia a tu presente o a algún episodio traumático del pasado que no se asimiló adecuadamente. Te dejo uno de mis artículos sobre la interpretación de sueños que podría serte de ayuda. Ánimo.