Como rellenar contrato empleada hogar

Voy a contratar a empleado de hogar. El acuerdo es 750 euros mes, más paga prorrateada, (62.5)más su parte de cotización de la SS(33.94)

Al rellenar el contrato, ¿cuándo tengo que poner de salario bruto?

1 Respuesta

Respuesta

Si no le he entendido mal, el bruto mensual será la suma del salario más la prorrata de pagas, y de ellos se retará lo que corresponda cotizar por parte del trabajador, que serán 36,60€, porque la paga extra también cotiza, y hay que tenerla en cuenta para hacer el descuento de cuotas.

O sea, que serán 812,50€ de total bruto y 36`60 de cotización a la seguridad social a cargo de la trabajadora.

Los 36'60 se restan de los 812'50€ y da el neto a percibir por la trabajadora ( me parecía que había quedado mal explicado)