¿Deducción del salario de los empleados por cuenta ajena en el Impuesto de Sociedades?

Tengo claro que puedo deducir en el impuesto de sociedades el salario neto o liquido más la cotización a al seguridad social de la empresa, pero que pasa con la parte de la cotización que corresponde al trabajador y su IRPF, ¿entiendo qué como los paga la empresa se pueden deducir también?

1 Respuesta

Respuesta

Es más sencillo que todo eso, lo que es deducible en impuesto sobre sociedades, es el salario bruto (incluyendo irpf y parte de seguridad social que corresponde al trabajador) y el coste de la seguridad social a cargo de la empresa.

Así sería lo correcto.