Procedimiento Monitorio de 800 euros

Me han presentado una demanda por cantidad en proceso monitorio de 800 euros. Presentaron una factura a nuestro nombre comercial, no al nombre de la empresa sin cif. Presenté en el juzgado una carta en la que me oponia por que entendíamos que no teniamos por que pagar esa factura, y presentamos a nuestra vez otra factura por servicios prestados a nuestro demandante. El juzgado nos cita a un juicio verbal. Mi pregunta es y es lo que no me ha quedao muy claro, si tengo que ir acompañado de procurador o de abogado. O puedo presentarme yo solo.

1 respuesta

Respuesta

Una vez hay juicio verbal, ha de ir con abogado y a nuestro entender con procurador.