Le ha llegado a mi marido un moritorio de cofidis de 20 días no pone cantidad que se debe hacer y Edo es antes del 2007

Petición de monitorio de cofidis para el 19/01/2017 , no figura cantidad y es de antes del 2007 que se puede hacer. Tiene nomina de 1000 euros con hijo á cargo,, alquiler y demás gracias cómo se redazta el escrito para oponernos si no encontramos el contrato

1 Respuesta

Respuesta

Me extraña eso de "petición de monitorio de cofidis" sin decir la cantidad reclamada. Me suena a carta de intimidación, a la que no deben siquiera responder.

Si por el contrario lo que han recibido es una notificación judicial de un juicio monitorio en el que les tiene que decir quien lo pone, la cantidad solicitada y el tiempo que tienen para responder, entre otras cosas, todo ello a través del Juzgado de 1ª Instancia que corresponda. En tal caso si que deben comparecer en ese Juzgado y oponerse ya que de no hacerlo lo siguiente que recibirán ese el embargo de la nómina.

Como les digo para estar totalemente seguro tendría que ver ese documento que han recibido.

Y como puedo hacerte llegar esa notificación??

En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ tiene la forma de contactar conmigo

No se como buscar la forma de contacto contigo te dejo mi correo [email protected] haber si por ahí puedo... gracias

Le ruego cierre