¿Como instalar un boton de reset al soft starter 3rw44?

Necesito instalar un pulsador manual para reiniciar un arrancador suave cuando hay falla en el momento del arranque, el modelo es sirius 3RW44 siemens.

¿Cómo lo haria?

co

Respuesta

Tendrías que cablear como el diagrama siguiente, dale una leída al manual, y antes de modificar la configuración actual anotala toda, para queno pierdas nada. Cablearía el botón, a donde lo deseas poner y haz pruebas, tal vez funcione por omisión, sin odificar nada a la configuración del soft starter.