Tengo 17 años recién cumplidos y mido un 1.68 cm quería saber si puedo seguir creciendo más con una buena alimentación

En enero cumplí 17 años, mido un 1.68 cm poseo esta estatura desde los 15 años. Mi padre mide 1.73 y mi madre 1.47 cm. Tengo que admitir que no práctico mucho deporte, pero de vez en cuando hago ejercicios. Desde el año pasado pense en consumir pastillas y productos que me habían recomendado amigos para ganar estatura, ya que soy el más bajo de mi grupo de amigos. ¿Con una buena alimentación y ejercicio puedo seguir creciendo?

1 respuesta

Respuesta

Muy mal sugerencia eso de las pastillas, o están muy mal informados, tus amigos, o algo peor, que por ética mejor no decir, si tienes realmente duda, consulta a un medico, y el te derivara, ejercicio o dieta que aumente, no existe al menos, hasta ahora, solo algún ejercicio que solo estira algo la comumna, un cuento viejo de aprox el siglo pasado a mediados, pero no aumentaba nada, una buena alimentación por supuesto ayuda a todo el sistema, pero no asegura crecer más. Puedes igual, hacer una buena rutina de ejercicios, eso te dará mejor postura, mejorara la columna y algo mejoraras en estatura. Ste.