Solucionar grieta en la pared

Días, tengo un piso en Madrid dese hace 13 años planta segunda, le escribo porque hace unos meses me ha salido un grieta enorme en el salón ( más de un metro) y la pared se me ha venido hacia adelante como abombada y ha hecho un agujero de unos 4cm. Esta pared en la que da a las escaleras del descansillo del edificio y estoy muy preocupada pues no se donde acudir ni como actuar en estos casos y no se si puede ser peligroso.

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que es peligroso. Debes recurrir inmediatamente a un aparejador de tu localidad para que vea personalmente el problema y lo solucione. No te conformes con buscarte un albañil... Lo que explicas tiene mala pinta.