Fuga por válvula de termo

Tengo un termo eléctrico al que le goteaba la válvula de seguridad días atrás. He saneado toda la instalación con válvula y latiguillos nuevos, bien apretado todo con teflón. El problema es que al volver a dar el agua el agua sale totalmente fugada por la válvula nueva... Como si estuviera accionada. No aguanta el agua del termo y cae toda vamos. ¿Qué puede estar pasando? Me urge porque tengo todo el agua de la casa cortada, ya que no hy grifos individuales.

1 Respuesta

Respuesta

La ñpresión de suministro de la res es muy alta, por encima de 6 kgs/cm2. la vávula de seguridad abre a 7 kgs/cm2. Tendrás que montar a la entrada al termos un regulador de presión tarado a 3 kgs/cm2.