Tengo un Alfa Romeo mito y sale un humo denso y blanco del tubo de escape.

De vez en cuando y cada vez más el tubo de escape del coche comienza echar un humo blanco muy denso y en altas cantidades cuando sobrepaso las 2.000 revoluciones, esto puede durar hasta unos 20 minutos o cuando paro el coche unos minutos y continuo después, esto puede ocurrir al poco de arrancar o ya habiendo comenzado una travesía hace tiempo. Se le nota un leve olor a motor pero no es contundente. Se lo pregunté a mí mecánico pero con el coche parado no pudo verlo y supuso que era una condensación de agua en el tubo de escape, ¿saben si es eso o algo más grave?

1 respuesta

Respuesta

Pues es verdad lo que te dijo tu mecánico, es solo condensación de vapor.