Consumo de agua del radiador en nissan almera

Tengo un problema en mi nissan almera y no se que puede ser, cuando el coche esta caliente ( a 90 grados), si le piso al acelerador poco a poco a fondo, me sale del tubo de escape agua, y baja el nivel de la del radiador, ¿me podrías asesorar un poco?
No se si sera el bloque, la culata, el turbo ...

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que esa agua es del motor porque me extraña, normalmente es condensación i nada más, a lo mejor tienes una fuga de agua en el motor por un manguito o bomba etc i lo relacionas con el agua del escape, ademas te echaría mucho humo blanco poco denso, i si a un motor le entra agua en tal cantidad que la hecha por el escape lo normal es que te fallara o ni arrancara.