Llave del coche con mando no funciona

Tengo un BMW 320 d de hace 12 años. Perdí la llave con mando a distancia. Encontré una llave de reserva pero como no funciona el mando debe ser por la pila . La he puesto y he circulado una 1/2 hora y sigue igual. Para no comprar otra llave (200€), y sospechando que aunque circule mucho no se va a recuperar, pregunto, ¿puedo conseguir un mando a distancia con la misma frecuencia? ¿Se puede abrir la llave y cambiar la pila? ¿Sabéis la frecuencia?

1 respuesta

Respuesta

El mando funciona con la sincronización a la centralita. Tienes que llevarlo al servicio oficial a la fuerza, eso tiene tener BMW

Si abro el mando con cuidado y cambio la pila, ¿ tengo que tener alguna precaución?

No tiene problema solo que después tienes que sincronizarlo