Problemas mando land rover discovery

Tengo un land rover discovery con cierre centralizado mediante mando a distancia y alarma.
El mando no me funciona, no se que le pasa. Y me encuentro que el coche se queda bloqueado. Si lo abro con la llave no puedo arrancarlo porque esta bloqueado.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el año de fabricación y la cilindrada.
También necesito un correo electrónico.
¿Solo tienes un mando?
Buenos días
Ante todo gracias por atenderme.
Tengo dos mandos del vehículo y les voy a cambiar la pila a los dos.
El coche es del 95 y la cilindrada 2.5 y nunca se había cambiado la pila a los mandos.
El coche lo pudo arrancar poniendo con la llave el código de desconexión de bloqueo o como se llame dicho código.
Pero me encuentro que cada vez que cierro el coche lo tengo que poner "el código" porque no me funciona el mando.
¿Habría alguna posibilidad de desconectar la alarma y que siempre pudiera acceder con la llave y olvidarme del mando?
Gracias
No hay posibilidad de anular el antiarranque. Precisamente lo diseñan para tener que usarlo, aunque cuando tienen un tiempo y dan guerra, fastidie gastar dinero para dejarlo bien.
Prueba con las pilas nuevas. No necesita reprogramarse tras el cambio de pilas.
Si aún así no funcionan, hay que llevarlo a la casa. Manualmente no se puede hacer nada.