Que descuentos tengo para comprar coche siendo tutor de discapacitada y familia numerosa?

Quiero saber que descuentos puedo tener para comprar coche ( nuevo o seg.mano) .Los descuentos de fam. ¿Numerosa y discapacitado se pueden juntar? ¿Cuáles son los descuentos que puedo juntar?

Respuesta

Si se refiere a descuentos comerciales, cada concesionario tendrá los suyos. Si se refiere a bonificaciones fiscales, parecido, cada Comunidad Autónoma tendrá los suyos, si tiene decidido la marca y modelo mi consejo es que visite a varios concesionarios y pida presupuestos, indicándole esas circunstancias personales.

Muchas ¡Gracias! ... Yo me refería a que por minusvalía pago el iva súper reducido y por familia numerosa, si no me equivoco también tengo 3000€ si entrego un coche de más de 10 años . Yo, lo que quería saber, ¿es si solo opto a una de las ayudas o puedo acogerme a las dos? O si los descuentos de las marcas me los ofrecen igual, ¿aun teniendo otros descuentos del estado o autonomía?