¿Pagar en mano en ford me excluyen del plan pive?

Quería comprar un ford kuga y acogerme al plan pive8 pero resulta que solo me dejan si financio el coche y yo lo quería pagar en mano.

¿Es legal eso que hacen?, ya que en otras marcas es indiferente como pagues.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo de que este gobierno saco una ley en la que se prohíbe pagar más de 2.500 € en efectivo al comprar cualquier cosa, se tiene que hacer por medio de un banco.

http://finanzas-personales.practicopedia.lainformacion.com/compras/como-saber-cuando-puedes-pagar-mas-de-2500-euros-en-efectivo-18120

Eso si, no te pueden obligar a financiarlo

Cuando digo en mano me refería a pagarlo de golpe sin financiar nada, ya que sino financio no me dejan acogerme al plan pive.

Me obligan a financiar un mínimo en la ford y yo creo que no es legal.

Si, te entendí, en mano, a tocateja, en efectivo, al canto, etc,...

NO es legal que te obliguen a financiarlo, ve a otro concesionario