Control calefacción con teléfono móvil

Tengo que comprar un cronotermostato inalámbrico para mi caldera de gasoil ya que el que tenía se ha averiado. Y ya puestos, estoy valorando la posibilidad de algún sistema que permita el control de la calefacción mediante el móvil. Esto me suena de oídas, pero realmente no tengo ni idea de qué sería necesario comprar. Quisiera que alguien me orientara al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

Os dejo un link con el producto que solicitáis para poder controlar la caldera mediante una APP desde el móvil, tienes un PDF con las instrucciones detalladas con fotografías:

http://repuestoscalefaccion.com/es/home/21577-cronotermostato-wifi-t-908-sonder.html

Respuesta

Pues un termostato ambiente con función wifi, ni qué decir tiene tendrá que tener conexión a internet y un router que permita funcionar al termostato.

¿Un poco más de información? ¿Algún link? ¿Alguna página para compra?

En esto no le puedo dar mejor información, mira la pag. De Salvador Escoda, s.a. que creo le pueden ayudar.