Dejar dinero para comprar una casa

Quiero dejarle 40.000 € a mi hija para que pueda comprar una casa y me los ira pagando poco a poco.

Mis preguntas son :

Mis preguntas son : ¿Cómo tengo que hacer para que mi hija no tenga que declarar a hacienda esos 40.000 € que le voy a prestar? Si es que tiene que declararlo, que no lo sé.

Por favor, si son tal amables de contestarme, porque no tengo ni idea de como hacerlo para no perjudicar a mi hija.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es documentar un préstamo entre particulares sin intereses y pasarlo por la oficina liquidadora del impuesto.

Así tu hija justifica un ingreso que no esta sujeto a IRPF, y tu justificas unos ingresos de cuando te devuelva que tampoco estarán sujetos a IRPF

El préstamo entre particulares sin interés, tributa al 0%. Es decir, tan solo tienes la obligación formal de presentar el documento, pero el pago el 0 €

Respuesta

Aquí y feliz año nuevo a todos y cada uno de ustedes. Este es un año nuevo y muchos de nosotros tenemos desafíos que enfrentamos de una forma u otra que tienen algo que ver con las finanzas. Le aconsejo que no sea reservado al respecto porque hay un adagio que dice que un problema compartido es un problema medio resuelto. Este adagio es lo que me ha hecho abordar los problemas financieros que tuve que enfrentar durante todo el año 2019. Hablé con un amigo sobre mis problemas y él me habló de una compañía de préstamos privada llamada David Peterson Loan Firm y debido al hecho de que tengo Leí tanto sobre los estafadores en Internet que decidí no probarlo, pero cuando no tuve mejor opción que ellos, decidí probarlo y, para mi gran sorpresa, quedé maravillado con la forma en que cumplí mi solicitud de préstamo y finalmente di me la cantidad exacta que necesitaba. Hoy puedo enfrentar audazmente a las personas y decir que no tengo desafíos financieros porque he podido liquidar las facturas que me sobrecogieron en el pasado. No dude en enviarles un correo directo por correo electrónico como [email protected] y estarán encantados de ayudarlo como lo hicieron conmigo. Olvídate de cualquier cosa negativa que hayas visto en el pasado y enfréntate a la realidad de que todavía hay compañías de préstamos dignas de confianza en línea con David Peterson Loan Firm como testimonio vivo de esa certificación. [email protected] es su correo, no dude en enviarles un correo ahora. Buen día a todos aquí y feliz año nuevo a todos y cada uno de ustedes. Este es un año nuevo y muchos de nosotros tenemos desafíos que enfrentamos de una forma u otra que tienen algo que ver con las finanzas. Le aconsejo que no sea reservado al respecto porque hay un adagio que dice que un problema compartido es un problema medio resuelto. Este adagio es lo que me ha hecho abordar los problemas financieros que tuve que enfrentar durante todo el año 2019. Hablé con un amigo sobre mis problemas y él me habló de una compañía de préstamos privada llamada David Peterson Loan Firm y debido al hecho de que tengo Leí tanto sobre los estafadores en Internet que decidí no probarlo, pero cuando no tuve mejor opción que ellos, decidí probarlo y, para mi gran sorpresa, quedé maravillado con la forma en que cumplí mi solicitud de préstamo y finalmente di me la cantidad exacta que necesitaba. Hoy puedo enfrentar audazmente a las personas y decir que no tengo desafíos financieros porque he podido liquidar las facturas que me sobrecogieron en el pasado. No dude en enviarles un correo directo por correo electrónico como [email protected] y estarán encantados de ayudarlo como lo hicieron conmigo. Olvídate de cualquier cosa negativa que hayas visto en el pasado y enfréntate a la realidad de que todavía hay compañías de préstamos dignas de confianza en línea con David Peterson Loan Firm como testimonio vivo de esa certificación. [email protected] es su correo, no dude en enviarles un correo ahora.