Levantamiento de embargo deuda comprada

Mi banco ha vendido la deuda de un préstamo personal a un fondo buitre.

Me habían anotado un embargo sobre mi vivienda en el 2010 y por lo visto lo renovaron el 2014 por cuatro años más.

La deuda no es del banco, mi pregunta es si puedo solicitar el levantamiento del embargo en el registro de la propiedad, alegando que el Bbva ya no es el acreedor.

1 respuesta

Respuesta

Así que envíenos un correo electrónico hoy a: ([email protected]) para solicitar ahora un préstamo.

¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable y de beneficiarios y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.