Ayuda con las financieras urgente

Hace 5 años que mi padre nos abandono robándonos todo el dinero y dejándonos casi en la calle.
Mi madre lo denunció por abandono del hogar y pidió el divorcio. El nos había robado el dinero donde salían como titulares el y mi madre y saco todo el dinero que yo tenia antes de que cumpliera los 18.
Por otra parte el piso estaba al nombre de los dos y pagado desde hacia mucho años pero el hipoteco la mitad del piso en una financiera sin el consentimiento de mi madre. Y la financiera se lo concedió. Ahora tengo la mitat del piso ''hipotecada''.
En el juicio de divorcio mi madre lo gano ya que el ni siquiera se presento. El juez le concedió una manutención para mi, hasta que yo trabajara como para cotizar a hacienda. También nos dio una sentencia donde decía que el piso aunque no lo pagáramos podría vivir en el sin miedo a ser embargada mientras yo viviera ahí.
Mi padre esta en busca y captura por los mossos ya que tiene muchas denuncias por impago. A mi no me paga la pensión y creemos que tampoco paga el piso, ya que la financiera tampoco nos quiere dar ningún dato porque mi madre no aparece enel contrato.
El abogado que lleva nuestro caso nos dijo que lo mejor era esperar aber si iba pagando el piso antes de pedir judicialmente la manutención que son unos 600 euros.
Mi padre cobra una pensión de 1250 euros al mes.
Han pasado 4 años desde la sentencia. El piso sige sin estar pagado, yo no he visto un duro de la manutención... Y el problema es que yo ahora quiero ponerme a trabajar, dentro de poco acabare la carrera y ademas me gustaría plantearmeirme a vivir con mi novio.. Pero entonces perderé todos los derechos que el juez nos ofreció y sin haber recibido ninguna compensación.
¿Qué debo hacer? ¿Tengo qué seguir esperando para ver si paga el piso? ¿Es legal hipotecar la mitat del piso sin la firma de los dos propietarios? ¿La financiera puede negarse a darme los datos del banco si figur en el piso? ¿Cómo puedo hacer para que me page mi padre? ¿Tengo alguna posibilidad de conseguir elpsio sin pagarlo yo? ¿Pueden echar a mi madre de casa si yo me voy? ¿Y puede la finaanciera hipotecarme la mitat del piso y echar a mi madre si yo me voy?
Se que son muchas preguntas y la historia no este contada con muchos detalles. Puedo dar más datos si son necesarios.

7 Respuestas

Respuesta
¿Sabe usted el nombre de la financiera? ¿No es competente su abogado en el asunto?
Podría mirar el nombre de la financiera.
En principio el abogado debería ser competente ya que es un buen buffet. Mi madfre esta contenta con el trabajo que ha hecho, pero a mi no me parece bien las medidas que ha tomado y como ha llevado todo el asunto; ya que me veo directamente implicada y a mi no se me consulto en ningún momento y al querer irme ahora de casa es cuando se complica todo
Le preguntaba el nombre, porqu econozco a muchas y de esa forma podría explicarle su "modus operandi". Si tiene usted asesoramiento legal, aprovéchelo, siempre será mejor que el podamos darle a ciegas, sin conocer todo el proceso y sin leer documentos. El ejercicio de la adivinación aplicado a las leyes no es mi especialidad (es broma).
Si tiene usted dudas planteelas a su abogado directamente. Punte la respuesta si ha sido de utilidad.
los datos son Barcelona Gestió i immobiliaria S.L
Carrer Ronda sant pere 1364 Barcelona  08010
el telefono es 933424062
y esta a nombre de javier de la chica diaz y maria francisca polo armañac.
Estos son los datos de los que dispongo. He ido directamente a la empresa pero no me quieren dar ningún dato del crédito que hicieron a nombre de mi padre. Ademas por lo que he podido saber aparece en el documento la firma de los dos priopietarios del piso, pero uno de ellos no estaba ni presente.
Yo no tengo abogado porque este es el abogado de mi madre. Y yo quería informamrme porque me quiero independizar y buscar un trabajo estable ya que me queda poco para acabar la carrera
al acabar le puntúo la respuesta. Muchas gracias
Efectivamente los conozco. No debo en lugar público como este expresar todo lo que se o de lo que son capaces de hacer, lo que le aseguro es que por dinero son capaces de cualquier cosa.
De todos modos yo le dibujo mi ruta, sin menoscabar lo que haya hecho su abogado hasta ahora, porqu eno se que cosas concretamente ha estado desempeñando.
En primer lugar si hay derecho a pensión de alimentos no entiendo que no se haya denunciado. La pena es de cárcel cuando se incumple y es un buen disuasorio para conseguirlo.
El segundo afecta a la hipoteca. Se hipotecó un 50% de la propiedad y eso es posible sin el consentimiento de su madre. No obstante, si es vivienda habitual, residencia familiar, EL CÓNYUGE HA DE CONSENTIRLO. Si no lo consintió, entonces se puede anular la escritura.
Con esto que le he dicho ya tiene usted el 90% del camino hecho. Si quiere y desea saber que se firmó, ¿no le costará más de 30?. Vaya al Registro de la Propiedad y obtenga una Certificación de Dominio y Cargas. En una semana tiene usted todos los datos.
Espero que me untue bien, que me recomiende al menos.
Una corrección. He confundido a Javier de la Chica con otro Javier. He de modificar mi comentario hacia estas personas y sociedad, porque no corresponden con los que conozco.
He de decirle que tengo referencias del señor de la chica, pero no de tipo fraudulentas. Matizando esto, me ratifico en lo explicado posteriormente.
Respuesta

Estamos mirando adelante para conectar emprendedores que tienen proyectos viables / inversiones para invertir en y los que necesitan financiación empresarial. Si necesita un préstamo genuino o ayuda financiera urgente, no te preocupes más, póngase en contacto con el mundo que lleva la firma del préstamo ahora a través de correo electrónico [email protected] y obtendrá su préstamo pacíficamente. Sin importar su situación financiera actual, póngase en contacto conmigo ahora [email protected] y obtendrá su préstamo
Gracias

Buen día damas y hombres apacibles soy un Dios por temor y honesto prestamista de préstamo que puede cambiar su vida de mal a bien, nos ofrecen auténtica y legítimo préstamo, ofrecen préstamos a individuales y públicos que están en necesidad de asistencia financiera, nunca se arrepentirá cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le hará sonreír a través hacia fuera de esta transacción ya donde no nació para ser un perdedor, mi términos y condiciones son muy sencillo qué estás esperando por qué no probar nuestra compañía de préstamos y estar libre de deudas y la pobreza. Si usted necesita un préstamo genuino podemos ayudarle, estoy certificado, registrado y legítimo prestamista. Amablemente en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: [email protected],
[email protected]

Respuesta

Señor/Señora,

Correo electrónico; [email protected]

Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.
Aquí está su correo electrónico; [email protected]

Hola Señor/Señora,

Correo electrónico; [email protected]

Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.
Aquí está su correo electrónico; [email protected]

Respuesta

Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: [email protected]

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.

Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. Usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: [email protected]

Respuesta

Inversión y financiación y préstamos de dinero entre particulares

[email protected]

Buenos dias

Para encontrar en línea hoy, los prestamistas serios que pueden otorgarle préstamos rápidos se vuelven cada vez más complicados porque los prestamistas falsos están administrando la red. Es por eso que pongo a su disposición un préstamo confiable para sacarlo de sus dificultades para que pueda desarrollar sus actividades y sus respectivos proyectos porque soy un cristiano evangélico y nunca he tenido problemas con mis clientes, yo soy 100% satisfecho. Entonces, si necesita un préstamo para salir de dificultades financieras, y los bancos no pueden ayudarlo. Soy una persona que ofrece préstamos a personas confiables y de buena reputación. Mis ofertas varían de 5,000 a 100,000,000 euros o dolares con un 3% de interés en 20 años. Para una oferta, contáctame : [email protected]

[email protected]

Inversión y financiación y préstamos de dinero entre particulares

[email protected]

Buenos dias

Para encontrar en línea hoy, los prestamistas serios que pueden otorgarle préstamos rápidos se vuelven cada vez más complicados porque los prestamistas falsos están administrando la red. Es por eso que pongo a su disposición un préstamo confiable para sacarlo de sus dificultades para que pueda desarrollar sus actividades y sus respectivos proyectos porque soy un cristiano evangélico y nunca he tenido problemas con mis clientes, yo soy 100% satisfecho. Entonces, si necesita un préstamo para salir de dificultades financieras, y los bancos no pueden ayudarlo. Soy una persona que ofrece préstamos a personas confiables y de buena reputación. Mis ofertas varían de 5,000 a 100,000,000 euros o dolares con un 3% de interés en 20 años. Para una oferta, contáctame : [email protected]

[email protected]

Respuesta

Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2% desde 5,000.00 hasta 15,000,000.00 con un plazo de 1 a 20 años. Si está interesado, comuníquese con nosotros para obtener más información.
* Préstamos comerciales.
* Préstamos personales.
* Préstamos comerciales.
* Préstamo de inversión.
* Préstamos para el desarrollo.
* Préstamos para adquisición.
* Préstamos para la construcción.
[email protected]
WhatsApp: 0033677865990

¿Necesitas ayuda económica? Otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2% desde 5,000.00 hasta 15,000,000.00 con un plazo de 1 a 20 años. Si está interesado, comuníquese con nosotros para obtener más información.
* Préstamos comerciales.
* Préstamos personales.
* Préstamos comerciales.
* Préstamo de inversión.
* Préstamos para el desarrollo.
* Préstamos para adquisición.
* Préstamos para la construcción.
[email protected]
WhatsApp: 0033677865990

Respuesta

Testimonios de una oferta de préstamo recibida de un verdadero prestamista honesto y piadoso

A raíz de algunos problemas financieros, empecé a buscar un particular que pudiera ayudarme económicamente.
Gracias a las diversas recomendaciones hechas sobre el Sr. Abraham Carmen en diferentes foros, pude obtener
un préstamo de 20 000 euros con total seguridad después de un buen contacto.
Su profesionalidad, su confianza y su buena moral y fe me permiten recomendarla.
Si está en esta búsqueda, envíele un correo electrónico a través de esta dirección:
[email protected]