¿T4 libre alta y TSH normal?

Tengo 24 años.. Durante un exámen de rutina, específicamente una ecografía de partes blandas del cuello, fue hallado un nódulo tiroideo, por lo que me pidieron un dosaje de hormonas tiroideas obteniendo los siguientes resultados:

T3    1.31   (1.3-2.6)

T4    10.5   (4.5-12.5)

TSH   1.66  (0.270-4.20)

T3 libre   2.55  (1.20-4.20)

T4 libre   1.91  (0.93-1.70)

Como ven la T4 libre está sobre el valor promedio.

No se si esté relacionado, pero vale mencionar que llevo un año presentando síntomas variados y eventuales que pueden ser taquicardias, uno que otro movimiento involuntario en pulgares, dolores de cabeza, resistencia al ejercicio intenso, diagnosticado (talvés erroneamente) como ansiedad.

En los últimos 3 meses, he presentado inflamaciones de garganta, tratadas como si fueran sinusitis, faringitis, amigdalitis, pero por lo visto resistentes a antibióticos. Actualmente no estoy tomando medicamentos, pero me he quedado con dicha molestia de garganta que a veces sede pero no del todo, con fosas nasales irritadas y secas, ganglios del cuello que se inflaman (ya examinados y no patológicos).. Quizá me salí un poco de la pregunta principal, pero ya no se que puede ser, llevo como 3 meses así.. Alguna reaccion alérgica, cándida por abuso de antibióticos, fatiga adrenal, faringitis cronica.. ¿que se yo?

1 respuesta

Respuesta

Tengo lo mismo no sé qué hacer ponte en contacto conmigo, que te paso