¿Puedo cambiar de Marvelon a Trienor?

Tomaba Marvelon y por escasez de pastillas anticonceptivas, conseguí Trienor. ¿Son similares? Tengo algún riesgo. No tomo pastillas desde que las dejé para concebir a mi bebé de año y medio hoy.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería que consultaras a tu ginecólogo. En principio, no hay problema cuando se sustituyen tratamientos anticonceptivos pero después del embarazo es necesario saber si son las mejores para tu cuerpo y eso lo evalúa el experto atendiendo a tus características físicas y hormonales actuales.