Tengo ronchitas en la cabeza del pene!

Como está! Espero que muy bien. Quisiera que me ayudara, lo que pasa es que hace 5 días me salieron una ronchitas pequeñas en la cabeza del pene, no me da ganas de rascarme ni nada. Solo es que tengo miedo que sea una emfermedad sexual. Pues hace 3 meses no tengo relaciones con nadie y no se por qué me salieron. Quisiera que me recomendara que crema debo de usar. Ya que la asistencia al medico me queda muy difícil.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Kevin, disculpa si ya dirigiste tu consulta a otra persona.

Puede deberse a un herpes genital, en mi ignorancia parece la opción más lógica.

Dinos por favor a qué imagen se asemenjan más para poder valorar el cuadro.

.

El tratamiento puede realizarse con actibióticos como "Aciclovir", pero antes es imprescindible saber de qué se trata con total seguridad.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000857.htm

Sería muy interesante que otra persona pudiera responderte con mayor precisión. Mucho ánimo.

A la segunda imagen pero son más pocos y menos pequeños pero si aveces me pican

I. Hola compañero, gracias por aclararlo.

Aparentemente pienso que no parece una balanitis ni candidiasis, ni ninguna otra infeccion por la escasa cantidad de puntitos y porque a penas te causan picor,

He leido que (cito),: **Si te han salido unos puntitos rojos en el pene pero no tienes ningún tipo de dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada y en un par de días desaparezcan. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. En otros casos, pueden aparecer después de la relación sexual como consecuencia de una fuerte erección, siendo esos puntitos rojos vasos capilares dilatados que desaparecerán sin ningún problema.**

Dentro de mi ignorancia se trata sólo de esto, pero tendría que ser un médico especialista quien lo valorara. Mi sugerencia es probar con extremar la higiene todo lo posible para ver como evoluciona su aspecto en los próximos días. Puedes tambien dirigir tu consulta al experto "Unchaparrito", que tiene vastos conocimientos en este tema. Mucho ánimo.

Un Chaparrito

Ayuda por favor sr. Un chaparrito!