Puntos Rojos En El Pene

Respuesta de
a
Usuario
Hola, tengo un problema, hace tiempo me vienen saliendo unos puntitos rojos en el pene, aparecen y desaparecen, no he tenido relaciones sexuales, a veces me duelen pero no es mucho, si puedo orinar bien, sin problemas, NO sale nada de ellos, pus etc.

He leído en algunos artículos que a mucha gente le salen, dicen que es normal, pero, quisiera que me sacara de esa duda, porque he puesto en el buscador de "GOOGLE" "PUNTOS ROJOS EN EL PENE" y me dice que es herpes y estoy un poco asustado.

Bueno sin nada más que decir le doy la gracias de antemano. Espero su respuesta a kinky123@latinmail.com
Experto
Bueno Kinky, no todos los puntos rojos son herpes, ya que se manifiestan primero como puntos, después evolucionan a vesículas las cuales al romperse sale un íquido blanquecino muy infectante y dejan lesiones que arden mucho, eso es el herpes, lo tuyo quizá se trate de un proceso inflamatorio y no precisamente infeccioso, por lo que te recomiendo de momento lavar con agua y jabón aplicar fomentos con té de manzanilla y alguna pomada con ketoconazol, verás que con esto seguramente desaparecerán, espero haber ayudado, puntea por favor
Usuario
Cuando tengo estos puntos, desiden un olor medio raro y se ven rojo rojos los puntos.

Atentamente. kinky123@latinmail.com :)
Experto
Sí puedes acudir al urólogo, probablemente se trata de un problema inflamatorio agregado, es decir existen las lesiones y no hay molestias estas se evitarán si llevas a cabo el tratamiento que te especifique, además si te recomendaría que inmediatamente después de la relación sexual, si usas protección es mejor y si no te asees en seguida con agua y jabón y apliques la pomada a base de ketoconazol, para evitar otros contagios, espero haber ayudado, puntea por favor
Usuario
Ok muchas gracias, me sacaste de una gran duda, pero, con quien me recomiendas ir con el urólogo, he leído que podría ser balanitis, o con el dermatólogo, me dijeron que podría ser porque se me irrita, y por eso salen esos granitos rojos y poco días después desaparecen, además, soy de piel sensible y por esa razón también pienso eso.

Pero, tengo otras dudas, yo me masturbo, pero, no en exceso, ¿podría ser que a esto se deba la inflamación? ¿Aque tipo de proceso inflamatorio te refieres: crecimiento, enfermedad etc.? Y ¿Si llegara a tener relaciones sexuales, mi pareja podría llegar a infectarce?

La balanitis, si tengo relaciones sexuales, puedo llegar a contagiarla.

Espero tu respuesta atentamente. kinky123@latinmail.com :)