Puntitos rojos en mi pene

Hace 3 dias me salieron unos puntitos rojos en la cabeza del pene nomas como 3 y abajo en donde esta un cuerito mas delgado (creo que es la glande) me salieron también pero me an salido mas y no me arden ni nada ni tengo molestias, nunca he tenido relaciones sexuales pero si me masturbo mucho pero ya deje pero me siguieron saliendo.

2 Respuestas

Respuesta

Es una irritación simple del glande del pene por el rozamiento de la ropa o algún otro motivo.

No debes preocuparte es algo normal, soy aux en geriatría y lo he visto bastante.

Respuesta

Muy probablemente sean solo moretones, así que no te preocupes. Pero te recomiendo que vallas al medico ya que puede ser causa de alguna alergia u algo mas. Tu no te asustes no es nada que un buen medicamento no solucione saludos.