Lavadora Miele Softronic W1713. Mucho ruido en el centrifugado.

Al acabar el lavado, aparece en el display el siguiente mensaje: "Compr. Dosif." También, durante el centrifugado, últimamente hace mucho ruido. ¿Vale la pena repararla?. La lavadora tiene unos 12años, con un uso de 2/3 veces por semana.

1 Respuesta

Respuesta

El tema de ruido al centrifugar parece ser rodamientos bombo, eso lleva mucho trabajo y la reparación es costosa. Debes de valorar es una Miele. Pero ya te digo lleva mucha mano de obra, cambio de rodamientos y reten es costoso. El ruido puede ser por otra causa también pero lo mas probable son los rodamientos del bombo. Abre tapa de atrás y comprobar zona de rodamientos bombo.

También amortiguadores o muelles.

¡Gracias!

Estoy casi segura que son los rodamientos y retén. ¿Cuánto podría costar la reparación aproximadamente? Es para valorar si vale la pena repararla, ya que es una Miele de 12 años y pagamos por ella unos 1600 euros. Gracias!

Yo sinceramente pediría presupuesto, me parece una lavadora bastante buena.