Acceder a ordenador o recuperar información almacenada en disco duro

Tengo dos ordenadores que no puedo reiniciar. En uno me sale la pantalla para iniciar de diferentes formas pero en cualquier caso, sólo se reinicia y vuelve a la misma pantalla. El otro es un HP, creo que tiene averiada la fuente de alimentación. En cualquiera de los casos, me gustaría poder encenderlos o tener acceso a los discos duros.

2 Respuestas

Respuesta

Para encenderlos podrías probar a reinstalar el windows que tenías o intentar repararlo con un USB booteable. Pero antes intentaría sacar los discos duros y ponerlos en un ordenador que funcione actualmete, así copias la información, y no tendrías problema para formatear el dico e instalar windows de nuevo.

Saludos :D

Respuesta

Primero intentaría la solución de Ismael.

De lo contrario:

Tengo entendido que uno de los ordenadores enciende (asumo que son de mesa ambos ordenadores), por lo que pudieses agregar El HDD del ordenador HP a la pc que enciende y bootear con una herramienta llamada HIREN BOOT desde un lector de CD o una Flash USB.

Aunque existen muchas otras herramientas seras capaz de recuperar la información en tanto no puedas reparar las PC.

Aqui te dejo la dirección.

http://www.hirensbootcd.org/