Mi problema en mi ordenador es el siguiente: "No bootable device, Hit any key.

Me llamo Jam.

Tengo un Acer Travelmate b113 y al encenderlo, me sale la pantalla de acer dos segundos hasta que sale un mensaje en azul "No bootable device. Hit any key

Si saben resolver este problema, respondan por favor, ayuda, gracias por su atención.. :c

2 respuestas

Respuesta

Parece que no te esta reconociendo el disco duro, a veces también pasa si te has dejado metido algún CD o pendrive en el PC, puedes intentar arrancar con un CD de windows portable para ver si te reconoce el HDD aunque lo más probable es que tengas que sacarlo e intentar recuperar la información del HDD con una caja USB externa

Respuesta

De acuerdo con talaverano, quizá un malware se haya "comido" el MBR. (Máster boot récord) y por eso no arranque. Hay herramientas para arrancar desde el USB y corregir el problema, siguiente link:

https://www.raymond.cc/blog/5-free-tools-to-backup-and-restore-master-boot-record-mbr/