¿Que pasa si a mi perro se le quiebra un diente?

Tengo un perro de 7 meses y pues hoy mi novio estaba jugando con el, y mi perro le mordio el pie el tiro el pie y pues nos dimos cuenta que se le habia quebrado... Pero lo que mas miedo me da es que al parecer ya no era un diente de leche.

1 Respuesta

Respuesta

El único problema de que puedes tener, es que el diente no halla salido entero, si es así, debe verlo un veterinario para sacar el trozo que halla quedado dentro ya que se infecta, se inflama y es muy doloroso, independientemente sea un diente de. Leche o no. Por lo demás aunque, sea un diente menos, tu perro no lo va a notar, no pasa nada.

¡Gracias!

Pero asegúrate que el diente y la raíz ha salido entero, si ha quedado raíz dentro como te decía hay que sedar al perro para sacárselo.

Si quedo raíz observarás con el tiempo que en la encía sale un bulto.

Suerte!

De nada! Un saludo! Cualquier duda me cuentas...